viernes, 1 de mayo de 2020

Un rayo de luz!

Fuente: Agua de Coco.

Terminaba de recibir mi nuevo Suunto y había instalado nuevos mapas en el Garmin. Como un niño en el día de reyes, rápidamente me puse a pensar en probar mis nuevos "juguetes" y mil proyectos pasaron ante mis ojos.... Los mapas, las guías....todo sobre la mesa.... y ahí siguen desde el 14 de Marzo de 2020.

Nuestras vidas han cambiado desde ese 14 de Marzo y estoy seguro que va a ser una fecha que recordaremos siempre.

Una de las cosas que me ha llamado la atención, ha sido la necesidad de hacer deporte, quizá como vía de escape, buscando esa sensación de libertad que sentimos al hacer actividad.

Cada uno, hemos intentado con mayor o menor éxito adaptarnos a las exigencias del guión y hacer actividad física.

El comedor de mi casa, hay días que se convierte en un gimnasio para practicar gimnasia artística, con su barra de equilibrio y todo. Otros días se convierte en una sala de musculación y !qué decir del pasillo! Sigue siendo nuestra pista de atletismo favorita.
Hace unos días, mantenía una conversación telefónica con mi amigo Carlos y entre risas, comentábamos el progreso de nuestra actividad física.... lo típico.... me estoy poniendo redondo, he entrado por la puerta y no se si cuando termine el confinamiento podré salir.... y me comentó un proyecto que me dio que pensar.... Podías convertir toda la actividad que realizas estos días en dinero para los más necesitados por esta pandemia.

Todos sabéis que el COVID-19 se ha convertido en un monstruo que está afectando a mucha población a nivel mundial. Y son los países con menos recursos económicos, los que necesitan una vez más nuestra colaboración.

 AGUA DE COCO, trabaja en Madagascar y Camboya, donde el COVID-19, también ha tenido su "momento de gloria", aunque afortunadamente con menos incidencia que en otros países con más recursos económicos.

Y ahora os estaréis preguntando..... ¿Y cómo consigo que mi actividad deportiva se convierta en dinero?....

A través de la plataforma KINENDU, han lanzado su carrera solidaria NEXT LEVEL:

Fuente: Agua de Coco.

Colaborar es muy sencillo... Hay que registrarse en la aplicación y a "darle caña al cuerpo"... 

En este ENLACE, tenéis todos los pasos detallados.

Un abrazo a todos y que muy pronto podamos recuperar esa libertad que temporalmente hemos perdido.

SALUD, AMOR y MONTAÑA
(Esto también pasará).


No hay comentarios:

Publicar un comentario